Hogar Club


Viva Miami 2014 Expo de Herencia Hispana


Cadena Azul y La Colonia Medical Center los invita al evento Viva Miami 2014 Hispanic Heritage Business Expo. Este evento tendrá lugar en el  Miami Airport Convention Center con una serie de talleres educativos en materia de negocios, inmigración, aparte de diversión y cuidado de la salud. Viva Miami se inicia el viernes 26 y continúa el sábado 27, de 10 a.m. a 5 p.m., y se insertan en las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana.
En la agenda de talleres informativos, dictados en inglés y en español, figura un foro dedicado a los millennials (los jóvenes nacidos entre el 1980 y el 2000), el sábado a las 11 a.m., con la doctora María Elena Vilar, de la escuela de comunicaciones de FIU, sobre la influencia de este grupo demográfico en Estados Unidos. Al mediodía se dictará un taller sobre el futuro de los medios sociales desde la perspectiva de esta generación.
Sumado a los talleres, el evento incluirá una feria de salud, en la cual personal médico de hospitales afiliados a la compañía Tenet realizará pruebas gratuitas de glucosa para detectar diabetes, pruebas de colesterol, así como de sida y de enfermedades de transmisión sexual. También se practicarán exámenes de la presión sanguínea y se aplicará de manera gratuita la vacuna del flu. A esto, se suman los chequeos dentales.

Galería de Fotos


Suscríbase a nuestro boletín


Email:


Para Boletínes confiables.